Partido Judiciales de la Provincia de Huelva
La Administración de Justicia, en la Provincia de Huelva se divide en 6 partidos judiciales. Dentro, de los cuales, encontramos una serie de municipios que se enmarcan en su ámbito de actuación. A continuación, pasaremos a citarlos:
 ARACENA: Alájar, Almonaster la Real, Aracena, Aroche, Arroyomolinos de León, Cala, Campofrío, Cañaveral de León, Castaño del Robledo, Corteconcepción, Cortegana, Campofrío, Cortelazor, Cumbres de Enmedio, Cumbres de San Bartolomé, Cumbres Mayores, Encinasola, Fuenteheridos, Galaroza, La Granada de Río-Tinto, Higuera de la Sierra, Hinojales, Jabugo, Linares de la Sierra, Los Marines, La Nava, Puerto Moral, Rosal de la Frontera, Santa Ana la Real, Santa Olalla del Cala, Valdelarco y Zufre.

 HUELVA: Aljaraque, Beas, Gibraleón, Huelva, Punta Umbría, San Bartolomé de la Torre, San Juan del Puerto y Trigueros.

 LA PALMA DEL CONDADO: Almonte, Bollullos Par del Condado, Chucena, Escacena del Campo, Hinojos, Manzanilla, La Palma del Condado, Paterna del Campo, Rociana del Condado, Villalba del Alcor y Villarrasa.

 VALVERDE DEL CAMINO: El Almendro, Alosno, Berrocal, Cabezas Rubias, Calañas, El Campillo, El Cerro de Andévalo, El Granado, Minas de Riotinto, Nerva, Paymogo, Puebla de Guzmán, Santa Bárbara de Casa, Valverde del Camino, Villanueva de las Cruces, Villanueva de los Castillejos y Zalamea la Real.

 AYAMONTE: Ayamonte, Cartaya, Isla Cristina, Lepe, San Silvestre de Guzmán, Sanlúcar de Guadiana y Villablanca.

 MOGUER: Bonares, Lucena del Puerto, Moguer, Niebla y Palos de la Frontera.

Comments are closed.